“Vine a dejar una huella de trabajo incansable y todos juntos vamos...

“Vine a dejar una huella de trabajo incansable y todos juntos vamos a cambiar el Distrito”

521
COMPARTIR

Estudió Bioquímica en la Universidad Nacional del Sur. Para luego continuar sus estudios en la Universidad Favaloro, obteniendo la especialidad de Magister en Biología Molecular e Ingeniería Genética. En su actividad privada, se desempeñó como Director del Laboratorio de Análisis Clínicos (LEB). Alcanzando un lugar destacado dentro de la ciudad, por brindar un servicio profesional de alta calidad y eficiencia. Siendo reconocido, como uno de los laboratorios más confiables y respetados de la zona. Su modo de trabajo incansable, lo llevó a ingresar a la política como Asesor del Senado de la Provincia de Buenos Aires. Fue Concejal y Presidente del Bloque por el Frente Renovador. A sus 38 años fue electo como jefe comunal del Distrito de Necochea con el 34,07% de los votos.

congreso UNA Facundo y Massa en balcón MDP WEB A

Hace poco más de cuatro años comenzó este sueño, cuando nos pusimos a trabajar con mi equipo junto a Sergio Massa y decidimos que debíamos ser parte de la historia. El Frente Renovador es un partido moderno, republicano y plural, abierto al diálogo con todos los sectores que comparten los mismos principios y valores.

Nuestro nombre refleja la esencia, la identidad que tenemos como fuerza política: Mantener vivo el espíritu Renovador. Con honestidad, con trabajo y esperanza, empleando nuestra creatividad para encontrar soluciones nuevas a problemas históricos.

Desde ese lugar asumí el compromiso de representar a todos los vecinos. Esta ciudad no sólo es la que elegí para desarrollar mi profesión y para construir mi familia, sino que también para trabajar por ese sueño que compartimos; el de construir un Distrito con progreso y que integre a todos.

La razón por la que nuestra fuerza política es diferente, no es sólo por lo que puedo hacer como intendente. Si no también por lo que ustedes, como ciudadanos, pueden hacer para cambiarlo.

Mi compromiso con vos es irrenunciable, a tus sueños y a la esperanza de vivir en un Distrito mejor.

Un gran abrazo

Facundo López