COMPARTIR

El Dr. Facundo López, líder del Frente Renovador Necochea, presentó a los candidatos que competirán en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de agosto por 1País, espacio conformado por el FR, GEN y Libres del Sur.

La lista es encabezada por el actual secretario de Gobierno Dr. Diego López Rodríguez y secundada por la Arquitecta María Cristina Biar.

Tal cual adelantara el Intendente López y líder del Frente Renovador Necochea, quien en la oportunidad había afirmado que la lista iba a ser representativa de la gestión municipal y tendría pluralidad respecto de lo que es el armado nacional con el GEN en la lista local y al apoyo brindado por Camioneros, se destacan los nombres de Gastón Andrés Negrín, Ana Clara Angulo Vieytes y Oscar Alberto Peralta.

Desde la gestión municipal se suman Silvia Rosana Blanco, Maximiliano Bottiglieri, Romina Casal, Mateo Boncore y Natalia Lerra, que completan la primera línea de la listade 1Pais en Necochea. Mientras que para el Concejo Escolar se encuentran Susana Faidella, Francisco Zubillaga y Claudia Vila.