“No me tiembla la voz al decirles que vamos a lograr ponernos de pie”

29
COMPARTIR

El Intendente municipal y líder del Frente Renovador – UNA Necochea, encabezó el acto oficial por el 135º Aniversario de Necochea y se dirigió ante una multitud que llegó al Parque Miguel Lillo a disfrutar de un nuevo cumpleaños de la ciudad. Más de 70 instituciones le dieron el marco al Desfile Tradicional.

12-10-foto-cumplea_os-necochea

“Nuestro origen es como una semilla que expresa la fuerza, el nacimiento, el crecimiento y la expansión de un pueblo”, aseveró López tras hacer una reseña histórica, para agregar rápidamente que “trabajamos todos los días para ver crecer a nuestra ciudad, con un equipo de gobierno  que todos los días trata de mejorar y sembrar entre nosotros la esperanza de que una Necochea grande y pujante es posible”.

Reconoció que “no me tiembla la voz en reconocer que nos falta mucho camino por delante ni me tiembla la voz en decir que estamos saliendo de una de las peores crisis que vivió nuestro Distrito” pero sobre todo “no me tiembla la voz al decirles que vamos a lograr ponernos de pie” y que “aquellos que se alegraban por los desencuentros de otros tiempos, no tienen lugar en esta ciudad que renovó sus esperanzas en salir adelante”.

Luego, el máximo mandatario resaltó que “hoy quiero recordar el esfuerzo que hicieron esas familias fundadoras y los sueños que tuvieron en aquel entonces”.

“Les digo con toda certeza que si estamos juntos y trabajamos denodadamente por ese sueño, cada uno desde su lugar, seguramente lograremos esa Necochea grande que todos deseamos”, culminó Facundo López.

 

La gente no ocultó su felicidad