COMPARTIR

El Dr. Facundo López, líder del Frente Renovador – UNA Necochea, llevó adelante las gestiones con el referente del espacio político Sergio Massa para que las obras del Frente Costero y la Terminal de Ómnibus se incorporen al presupuesto nacional.

 

López se mostró agradecido por el acompañamiento de los integrantes del Frente Renovador, “desde Sergio Massa y los legisladores, intendentes de nuestro espacio y el Ministerio del Interior nos brindaron el total respaldo y apoyo para que podamos concretar esta gestión que tanto necesitaba Necochea”, indicó.

 

Asimismo, resaltó que “estas obras de magnitud son de mucha importancia para que todo el Distrito pueda salir adelante. Tanto la terminal que es la puerta de nuestra casa para los que nos visitan como el Frente Costero que disfrutan los turistas y es una de las grandes bondades que tenemos”

 

López se mostró agradecido por la reunión que se llevó a cabo en el Congreso Nacional y que fue organizada por el diputado nacional Sergio Massa y contó con la presencia de los intendentes Germán Di Cesare, General Alvarado;  Sandra Mayol, San Miguel del Monte; Julio Zamora, Tigre; Javier Osuna, Las Heras; Javier Gastón, Chascomús y Guillermo Britos de Chivilcoy; y los diputados provinciales Juan José Amondaraín y Jorge Sarghini.

 

“Todos trabajamos fuertemente para que estas obras de magnitud estén dentro del presupuesto nacional y tengan una partida puntual dentro del presupuesto por más de 200 millones de pesos”, sentenció.

 

Y para finalizar agregó que “es un logro importante para nosotros ya que con estas gestiones logramos poner a Necochea dentro del mapa y que, como dije en reiteradas oportunidades, trabajando seriamente las cosas llegan”.